ENERO 13 MATUTINA
Tú guardarás en completa paz a aquel cuyo pensamiento en ti persevera.
Echa sobre Jehová tu carga, y el te sustentará; no dejará para siempre caído al justo.-Me aseguraré y no temeré; porque mi fortaleza y mi canción es JAH Jehová, quien ha sido salvación para mi.
¿Por que teméis, hombres de poca fe?-Por nada estéis afanosos, sino sean conocidas vuestras peticiones delante de Dios en toda oración y ruego, con acción de gracias. Y la paz de Dios, que sobrepasa todo entendimiento, guardará vuestros corazones y vuestros pensamientos en Cristo Jesús.-En quietud y en confianza será vuestra fortaleza.
El efecto de la justicia será paz; y la labor de la justicia, reposo y seguridad para siempre.-La paz os dejo, mi paz os doy; yo no os la doy coma el mundo la da. No se turbe vuestro corazón, ni tenga miedo.-Paz a vosotros, del que es y que era y que ha de venir.
IS.26:3. Sal.55:22. - Is.12:2. Mt.8:26. - Fil.4:6,7. - Is.30:15.
Is.32:17. - Jn.14:27. - Ap.1:4.
ENERO 13 VESPERTINA
No se ponga el sol sobre vuestro enojo.
Si tu hermano peca contra ti, ve y repréndele estando tu y el solos; si te oyere, has ganado a tu hermano. . . Señor, ¿cuántas veces perdonaré a mi hermano que peque contra mí? ¿Hasta siete? Jesús le dijo: No te digo hasta siete, sino aun hasta setenta veces siete.-Cuando estéis orando, perdonad, si tenéis algo contra alguno, para que también vuestro Padre que está en los cielos os perdone a vosotros vuestras ofensas.
Vestíos, pues, coma escogidos de Dios, santos y amados, de entrañable misericordia, de benignidad, de humildad, de mansedumbre, de paciencia; soportándoos unos a otros, y perdonándoos un os a otros si alguno tuviere queja contra otro. De la manera que Cristo os perdonó, así también hacedlo vosotros.-Antes sed benignos unos con otros, misericordiosos, perdonándoos unos a otros, como Dios también os perdonó a vosotros en Cristo.
Dijeron los apóstoles al Señor: Auméntanos la fe.
EF.4:26. Mt.18:15,21,22. - Mr.11:25. Col.3:12,13. - Ef.4:32. Lc.17:5.
La conquista de un milagro (Por. Pastor César Castellanos)
LA CONQUISTA DE TU MILAGRO Somos concientes de que los días que vivimos son muy difíciles, y que el ser humano ha tenido que enfrentarse a enfermedades, que vienen de una manera intempestiva, ya sea por medio de virus o pandemias o por cualquier otra circunstancia. Creo que la mayor protección para que el mal no toque ninguna de nuestras familias es entender el poder de la sangre de Jesús y aplicarla en nuestras respectivas casas y familias. Cuando alguien se tiene que enfrentar a un diagnóstico médico desfavorable, es cuando las personas sienten que se les mueve el piso. Ahora cuando se tiene que enfrentar con una enfermedad que esté, ya sea en su cuerpo o en el de algún ser querido, lo mas lógico es ponerse en manos de los médicos, más cuando estos no encuentran la respuesta, o cuando el tiempo pasa y no se ven los resultados, ¿A quién tenemos que acudir? La Biblia dejo registrada una historia que se convirtió en una de las más grandes enseñanzas para poder conquistar un milagro. (Ma...
Comentarios
Publicar un comentario