ENERO 14 MATUTINA
El Padre mayor es que yo.
Cuando oréis, decid: Padre nuestro que estas en los cielos.-Subo a mi Padre y a vuestro Padre, a mi Dios y a vuestro Dios.
Como el Padre me mandó, así hago.-Las palabras que yo os hablo, no las hablo por mi propia cuenta, sino que el Padre que mora en mí, él hace las obras.
El Padre ama al Hijo, y todas las cosas ha entregado en su mano.-Como le has dado potestad sobre toda carne, para que de vida eterna a todos los que le diste.
Señor, muéstranos el Padre, y nos basta. Jesús le dijo: ¿Tanto tiempo hace que estoy con vosotros, y no me has conocido, Felipe? El que me ha visto a mí, ha visto al Padre; ¿cómo, pues, dices tú: Muéstranos el Padre?. ¿No crees que yo soy en el Padre, y el Padre en mí?-Yo y el Padre uno somos.-Como el Padre me ha amado, así también yo os he amado; permaneced en mi amor. Si guardareis mis mandamientos, permaneceréis en mi amor; así como yo he guardado los mandamientos de mi Padre, y permanezco en su amor.
JN.14:28. Lc.11:2. - Jn.20:17. Jn.14:31. - Jn.14:10. Jn.3:35.-
Jn.17:2. Jn.14:8-10. - Jn.10:30. - Jn.15:9,10.
ENERO 14 VESPERTINA
Esta te herirá en la cabeza, y tú le herirás en el calcañar.
Fue desfigurado de los hombres su parecer, y su hermosura más que la de los hijos de los hombres.-Mas él herido fue por nuestras rebeliones, molido por nuestros pecados; el castigo de nuestra paz fue sobre él, y por su llaga fuimos nosotros curados.
Esta es vuestra hora, y la potestad de las tinieblas.-Ninguna autoridad tendrías contra mí, si no te fuese dada de arriba.
Para esto apareció el Hijo de Dios, para deshacer las obras del diablo.-Echó fuera muchos demonios; y no dejaba hablar a los demonios, porque le conocían.
Toda potestad me es dada en el cielo y en la tierra.-En mi nombre echaran fuera demonios.
El Dios de paz aplastará en breve a Satanás bajo vuestros pies.
GN.3:15. Is.52:14. - Is.53:5. Lc.22:53. - Jn.19:11. 1Jn.3:8. - Mr.1:34.
Mt.28:18. - Mr.16:17. Ro.16:20.
La conquista de un milagro (Por. Pastor César Castellanos)
LA CONQUISTA DE TU MILAGRO Somos concientes de que los días que vivimos son muy difíciles, y que el ser humano ha tenido que enfrentarse a enfermedades, que vienen de una manera intempestiva, ya sea por medio de virus o pandemias o por cualquier otra circunstancia. Creo que la mayor protección para que el mal no toque ninguna de nuestras familias es entender el poder de la sangre de Jesús y aplicarla en nuestras respectivas casas y familias. Cuando alguien se tiene que enfrentar a un diagnóstico médico desfavorable, es cuando las personas sienten que se les mueve el piso. Ahora cuando se tiene que enfrentar con una enfermedad que esté, ya sea en su cuerpo o en el de algún ser querido, lo mas lógico es ponerse en manos de los médicos, más cuando estos no encuentran la respuesta, o cuando el tiempo pasa y no se ven los resultados, ¿A quién tenemos que acudir? La Biblia dejo registrada una historia que se convirtió en una de las más grandes enseñanzas para poder conquistar un milagro. (Ma...
Comentarios
Publicar un comentario