ENERO 17 MATUTINA
A ti agradó librar mi vida del hoyo de corrupción.
Dios envió a su Hijo unigénito al mundo, para que vivamos par él. En esto consiste el amor: no en que nosotros hayamos amado a Dios, sino en que él nos amó a nosotros, y envió a su Hijo en propiciación por nuestros pecados.
¿Qué Dios como tú que perdona la maldad, y olvida el pecado del remanente de su heredad? No retuvo para siempre su enojo, porque se deleita en misericordia. El volverá a tener misericordia de nosotros; sepultará nuestras iniquidades, y echara en lo profundo del mar todos nuestros pecados.-Jehová Dios mío, a ti clamé, y me sanaste. Oh Jehová, hiciste subir mi alma del Seol; me diste vida, para que no descendiese a la sepultura.-Cuando mi alma desfallecía en mí, me acordé de Jehová, y mi oración llegó hasta ti en tu santo templo.-Pacientemente esperé a Jehová, y se inclinó a mí . . . Me hizo sacar del pozo de la desesperación, del lago cenagoso; puso mis pies sobre peña.
IS.38:17. 1Jn.4:9,10. Mi.7:18,19. - Sal.30:2,3. - Jon.2:7. - Sal.40:1,2.
ENERO 17 VESPERTINA
Las cosas . . . que son.
Ahora vemos por espejo, oscuramente.-Pero todavía no vemos que todas las cosas le sean sujetas.
Tenemos también la palabra profética mas segura, a la cual hacéis bien en estar atentos coma a una antorcha que alumbra en lugar oscuro, hasta que el día esclarezca y el lucero de la mañana salga en vuestros corazones.-Lámpara es a mis pies tu palabra, y lumbrera a mi camino.
Amados, tened memoria de las palabras que antes fueron dichas por los apóstoles de nuestro Señor Jesucristo; los que os decían: En el postrer tiempo habrán burladores, que andarán según sus malvados deseos.-Pero el Espíritu dice claramente que en los postreros tiempos algunos apostatarán de la fe, escuchando a espíritus engañadores y a doctrinas de demonios.
Hijitos, ya es el ultimo tiempo.-La noche está avanzada, y se acerca el día. Desechemos, pues, las obras de las tinieblas, y vistámonos las armas de la luz.
AP.1:19. 1Co.13:12 - He.2:8. 2P.1:19. - Sal.119:105. Jud.17,18.
1Ti.4:1. 1Jun.2:18.- Ro.13:12.
La conquista de un milagro (Por. Pastor César Castellanos)
LA CONQUISTA DE TU MILAGRO Somos concientes de que los días que vivimos son muy difíciles, y que el ser humano ha tenido que enfrentarse a enfermedades, que vienen de una manera intempestiva, ya sea por medio de virus o pandemias o por cualquier otra circunstancia. Creo que la mayor protección para que el mal no toque ninguna de nuestras familias es entender el poder de la sangre de Jesús y aplicarla en nuestras respectivas casas y familias. Cuando alguien se tiene que enfrentar a un diagnóstico médico desfavorable, es cuando las personas sienten que se les mueve el piso. Ahora cuando se tiene que enfrentar con una enfermedad que esté, ya sea en su cuerpo o en el de algún ser querido, lo mas lógico es ponerse en manos de los médicos, más cuando estos no encuentran la respuesta, o cuando el tiempo pasa y no se ven los resultados, ¿A quién tenemos que acudir? La Biblia dejo registrada una historia que se convirtió en una de las más grandes enseñanzas para poder conquistar un milagro. (Ma...
Comentarios
Publicar un comentario