ENERO 19 MATUTINA
Sirviendo al Señor con toda humildad.
El que quiera hacerse grande entre vosotros será vuestro servidor, y el que quiera ser el primero entre vosotros será vuestro siervo; como el Hijo del Hombre no vino para ser servido, sino para servir, y para dar su vida en rescate par muchos.
Porque el que se cree ser algo, no siendo nada, a si mismo se engaña.-Oigo, pues, por la gracia que me es dada, . . . que no tenga más alto concepto de si que el que debe tener, sino que piense de sí con cordura, conforme a la medida de fe que Dios repartió a cada uno.-Así también vosotros, cuando hayáis hecho todo lo que os ha sido ordenado, decid: Siervos inútiles somos, pues lo que debíamos hacer, hicimos.
Nuestra gloria es esta: . . . que con sencillez y sinceridad de Dios, no con sabiduría humana, sino con la gracia de Dios, nos hemos conducido en el mundo, y mucho mas con vosotros.- Pero tenemos este tesoro en vasos de barro, para que la excelencia del poder sea de Dios, y no de nosotros.
HCH.20:19. Mt.20:26-28. Gá.6:3. - Ro.12:3. - Lc.17:10.
2CO.1:12. - 2Co.4:7.
ENERO 19 VESPERTINA
Cada cual se apartó par su camino.
Noe... plantó una viña; y bebió del vino, y se embriago.-(Abram) . . . dijo a Sarai su mujer: . . . Dí que eres mi hermana, para que me vaya bien por causa tuya.-E Isaac dijo a Jacob: . . .¿Eres tú mi hijo Esaú? Y Jacob respondió: Yo soy.-Moisés . . . habló precipitadamente con sus labios.- Y los hombres de Israel tomaron de las provisiones de ellos, y no consultaron a Jehová. Y Josué hizo paz con ellos.-Por cuanto David había hecho lo recto ante los ojos de Jehová, y de ninguna cosa que le mandase se había apartado en todos los días de su vida, salvo en lo tocante a Urías heteo.
Y todos estos. . . alcanzaron buen testimonio mediante la fe.-Siendo justificados gratuitamente por su gracia, mediante la redención que es en Cristo Jesús.-Jehová cargó en él el pecado de todos nosotros.
No lo hago por vosotros, dice Jehová el Señor, sabedlo bien; avergonzaos y cubríos de confusión por vuestras iniquidades.
IS.53:6. Gn.9:20, 21. - Gn.12:11, l3. - Gn.27:21.24. Sal.106:32,33. - Jos.9:14,15. - 1R.15:5. He.11:39. - Ro.3:24. - Is.53:6. Ez.36:32.
La conquista de un milagro (Por. Pastor César Castellanos)
LA CONQUISTA DE TU MILAGRO Somos concientes de que los días que vivimos son muy difíciles, y que el ser humano ha tenido que enfrentarse a enfermedades, que vienen de una manera intempestiva, ya sea por medio de virus o pandemias o por cualquier otra circunstancia. Creo que la mayor protección para que el mal no toque ninguna de nuestras familias es entender el poder de la sangre de Jesús y aplicarla en nuestras respectivas casas y familias. Cuando alguien se tiene que enfrentar a un diagnóstico médico desfavorable, es cuando las personas sienten que se les mueve el piso. Ahora cuando se tiene que enfrentar con una enfermedad que esté, ya sea en su cuerpo o en el de algún ser querido, lo mas lógico es ponerse en manos de los médicos, más cuando estos no encuentran la respuesta, o cuando el tiempo pasa y no se ven los resultados, ¿A quién tenemos que acudir? La Biblia dejo registrada una historia que se convirtió en una de las más grandes enseñanzas para poder conquistar un milagro. (Ma...
Comentarios
Publicar un comentario