PRINCIPIO DE LIDERAZGO – HABILIDADES

La tentación de la serpiente enfocó el asunto de la dependencia frente a la autonomía. Procuró persuadir a la mujer de que Dios no era de confiar porque no pensaba de corazón en los mejores intereses de ella. Si no creemos que Dios está en control y tiene en su corazón nuestros mejores intereses, seremos incapaces de confiar en él y obedecerle
SEM. 1 - DIA 1
GENESIS 3:15 Y pondré enemistad entre ti y la mujer, y entre tu simiente y la simiente suya; ésta te herirá en la cabeza, y tú le herirás en el calcañar
ISAIAS 7:14 Por tanto, el Señor mismo os dará señal: He aquí que la virgen concebirá, y dará a luz un hijo, y llamará su nombre Emanuel.
MATEO 1:23 He aquí, una virgen concebirá y dará a luz un hijo, Y llamarás su nombre Emanuel,
JUAN 8:44 Vosotros sois de vuestro padre el diablo, y los deseos de vuestro padre queréis hacer. El ha sido homicida desde el principio, y no ha permanecido en la verdad, porque no hay verdad en él. Cuando habla mentira, de suyo habla; porque es mentiroso, y padre de mentira.
HECHOS: 13:10 dijo: ¡Oh, lleno de todo engaño y de toda maldad, hijo del diablo, enemigo de toda justicia! ¿No cesarás de trastornar los caminos rectos del Señor?
ROMANOS 16:20 Y el Dios de paz aplastará en breve a Satanás bajo vuestros pies. La gracia de nuestro Señor Jesucristo sea con vosotros.
1 JUAN 3:8 El que practica el pecado es del diablo; porque el diablo peca desde el principio. Para esto apareció el Hijo de Dios, para deshacer las obras del diablo.
APOCALIPSIS 12:7 Después hubo una gran batalla en el cielo: Miguel y sus ángeles luchaban contra el dragón; y luchaban el dragón y sus ángeles;

Dios miro muy lejos al futuro y vio su victoria gloriosa sobre todas las fuerzas del mal, esas fuerzas poderosas que fueron desatadas como resultado de un pequeño mordisco aquel fruto prohibido en el huerto del Edén, En ese entonces Dios develó un plan que se desarrollaría miles de años mas tarde en una cruz fuera de Jerusalén. Como líder máximo, se cercioro de que la dirección de la historia de la raza humana se dirigía hacia nuestra salvación.

Donde me veo con mi equipo de aquí a 5 años, a 10 años
Hoy 1 de Noviembre del 2009, tomo una actitud de liderazgo y me afirmo en Cristo Jesús quien me encomendó su gran comisión
Mat. 28:18 Y Jesús se acercó y les habló diciendo: Toda potestad me es dada en el cielo y en la tierra.
Mat. 28:19 Por tanto, id, y haced discípulos a todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo;
Mateo 28:20 enseñándoles que guarden todas las cosas que os he mandado; y he aquí yo estoy con vosotros todos los días, hasta el fin del mundo. Amén.

Hoy con su palabra alimento mi fe, porque él me ha dado la victoria en la cruz del calvario y tengo que tomar esta comisión como un reto de vida día a día.
Sé que llegaré a conformar un equipo de 12 y 144 a mas con gente comprometida igual que yo, que los argumentos quedaron allí vencidos en la cruz del calvario, hoy le creo a Dios y no quiero hacer más los deseos del diablo, Le serviré a mi Señor más que nunca hoy me comprometo hacerlo.
Tengo una Iglesia que tiene una visión hermosa que ayuda a cumplir su gran comisión, y esta palabra confirma mi compromiso Apocalipsis 12:7 porque la batalla está declarada en el cielo y todo va a favor mío.

Comentarios

Entradas populares de este blog

La conquista de un milagro (Por. Pastor César Castellanos)

PRINCIPIO DE LIDERAZGO – QUIEN SOY YO

De cierto te bendeciré con Abundancia