ENERO 16 MATUTINA
Agradó al Padre que en él habitase toda plenitud.
El Padre ama al Hijo, y todas las cosas ha entregado en su mano.-Dios también le exaltó hasta lo sumo, y le dio un nombre que es sobre todo nombre, para que en el nombre de Jesús se doble toda rodilla de los que están en los cielos, y en la tierra, y debajo de la tierra; y toda lengua confiese que Jesucristo es el Señor, para gloria de Dios Padre.-Sobre todo principado y autoridad y poder y señorío, y sobre todo nombre que se nombra, no solo en este siglo, sino también en el venidero.-Porque en él fueron creadas todas las cosas, las que hay en los cielos y las que hay en la tierra, visibles e invisibles; sean tronos, sean dominios, sean principados, sean potestades; todo fue creado par medio de el y para el.
Cristo para esto murió y resucitó, y volvió a vivir, para ser Señor así de los muertos coma de los que viven.-Vosotros estáis completos en él, que es la cabeza de todo principado y potestad.-Porque de su plenitud tomamos todos, y gracia sobre gracia.
COL.1:19. Jn.3:35. - Fil.2:9-11. - Ef.1:21. - Col.1:16. Ro.14:9. Col.2:10.-Jn.1:16.
ENERO 16 VESPERTINA
Escribe las cosas que has visto, y las que son, y las que han de ser después de estas.
Los santos hombres de Dios hablaron siendo inspirados par el Espíritu Santo.-Lo que hemos visto y oído, eso os anunciamos, para que también vosotros tengáis comunión con nosotros; y nuestra comunión verdaderamente es con el Padre, y con su Hijo Jesucristo.
Mirad mis manos y mis pies, que yo mismo soy; palpad, y ved; porque un espíritu no tiene carne ni huesos, coma veis que yo tengo. Y diciendo esto, les mostró las manos y los pies.-El que lo vio da testimonio, y su testimonio es verdadero; y el sabe que dice verdad, para que vosotros también creáis.
No os hemos dado a conocer el poder y la venida de nuestro Señor Jesucristo siguiendo fábulas artificiosas, sino como habiendo visto con nuestros propios ojos su majestad.-Para que vuestra fe no este fundada en la sabiduría de los hombres, sino en el poder de Dios.
AP.1:19. 2P.1:21. - 1Jn.1:3. Lc.24:39,40. - Jn.19:35. 2P.1:16. -
1Co.2:5.
La conquista de un milagro (Por. Pastor César Castellanos)
LA CONQUISTA DE TU MILAGRO Somos concientes de que los días que vivimos son muy difíciles, y que el ser humano ha tenido que enfrentarse a enfermedades, que vienen de una manera intempestiva, ya sea por medio de virus o pandemias o por cualquier otra circunstancia. Creo que la mayor protección para que el mal no toque ninguna de nuestras familias es entender el poder de la sangre de Jesús y aplicarla en nuestras respectivas casas y familias. Cuando alguien se tiene que enfrentar a un diagnóstico médico desfavorable, es cuando las personas sienten que se les mueve el piso. Ahora cuando se tiene que enfrentar con una enfermedad que esté, ya sea en su cuerpo o en el de algún ser querido, lo mas lógico es ponerse en manos de los médicos, más cuando estos no encuentran la respuesta, o cuando el tiempo pasa y no se ven los resultados, ¿A quién tenemos que acudir? La Biblia dejo registrada una historia que se convirtió en una de las más grandes enseñanzas para poder conquistar un milagro. (Ma...
Comentarios
Publicar un comentario