ENERO 15 MATUTINA
Abatida hasta el polvo está mi alma; vivifícame según tu palabra.
Si, pues, habéis resucitado con Cristo, buscad las cosas de arriba, donde esta Cristo sentado a la diestra de Dios. Poned la mira en las cosas de arriba, no en las de la tierra. Porque...vuestra vida esta escondida con Cristo en Dios.-Mas nuestra ciudadanía esta en los cielos, de donde también esperamos al Salvador, al Señor Jesucristo; el cual transformará el cuerpo de la humillación nuestra, para que sea semejante al cuerpo de la gloria suya.
El deseo de la carne es contra el Espíritu, y el del Espíritu es contra la carne; y éstos se oponen entre sí, para que no hagáis lo que quisiereis.-Así que, hermanos, deudores somos, no a la carne, para que vivamos conforme a la carne; porque si vivís conforme a la carne, moriréis; mas si par el Espíritu hacéis morir las obras de la carne, viviréis.-Amados, yo os ruego coma a extranjeros y peregrinos, que os abstengáis de los deseos carnales que batallan contra el alma.
SAL.119:25. Col.3:1-3. - Fil.3:20,21. Gá.5:17. - Ro.8:12,13. 1P.2:11.
ENERO 15 VESPERTINA
La medida de fe.
Recibid al débil en la fe.-(Abraham) se fortaleció en fe, dando gloria a Dios.
¡Hombre de poca re! ¿Por qué dudaste?-Grande es tu fe;
hágase contigo coma quieres.
¿Creéis que puedo hacer esto? Ellos dijeron: Si, Señor...
Conforme a vuestra fe os sea hecho.
Señor: Auméntanos la fe.-Edificándoos sobre vuestra santísima fe.-Arraigados y sobreedificados en él, y confirmados en la fe.- Y el que nos confirma con vosotros en Cristo . . . es Dios.-Mas el Dios de toda gracia... después que hayáis padecido un poco de tiempo, el mismo os perfeccione, afirme, fortalezca y establezca.
Los que somos fuertes debemos soportar las flaquezas de los débiles, y no agradarnos a nosotros mismos.-No nos juzguemos mas los unos a los otros, sino mas bien decidid no poned' tropiezo u ocasión de caer al hermano.
Ro.12:3. Ro.14:1. - Ro.4:20. Mt.14:31. - Mt.15:28. Mt.9:28, 29.
Lc.17:5. -Jud.20. - Col.2:7. - 2Co.1:21. - 1P.5:10. Ro.15:1. - Ro.14:13.
La conquista de un milagro (Por. Pastor César Castellanos)
LA CONQUISTA DE TU MILAGRO Somos concientes de que los días que vivimos son muy difíciles, y que el ser humano ha tenido que enfrentarse a enfermedades, que vienen de una manera intempestiva, ya sea por medio de virus o pandemias o por cualquier otra circunstancia. Creo que la mayor protección para que el mal no toque ninguna de nuestras familias es entender el poder de la sangre de Jesús y aplicarla en nuestras respectivas casas y familias. Cuando alguien se tiene que enfrentar a un diagnóstico médico desfavorable, es cuando las personas sienten que se les mueve el piso. Ahora cuando se tiene que enfrentar con una enfermedad que esté, ya sea en su cuerpo o en el de algún ser querido, lo mas lógico es ponerse en manos de los médicos, más cuando estos no encuentran la respuesta, o cuando el tiempo pasa y no se ven los resultados, ¿A quién tenemos que acudir? La Biblia dejo registrada una historia que se convirtió en una de las más grandes enseñanzas para poder conquistar un milagro. (Ma...
Comentarios
Publicar un comentario